lunes, 7 de julio de 2014

El DH no esta muerto...

             Mucha gente piensa que el DH esta terminado, que el enduro es mejor, que es mejor ir de rutilla, que el descenso no tiene futuro... yo creo(OPINION OKI) que no es así, lo que pasa es que hay una costumbre, comodidad, de que si no hay remontes no es lo mismo. No hay nada como divertirse con los amigos, con la bici, ya sea saltando ese salto cien veces, dando esa curva, reír, sudar, tirar para arriba con la bici, reír mas... en fin diversión a tope.

  Montefaro es un lujo para remontar a pie, y por lo menos , yo, me lo paso en grande ya sea con remontes, o sin ellos, de echo prefiero ir sin ellos de vez en cuando por que siento que avanzo un poquito mas cada vez que voy sin ellos.

Buena mañana hemos pasado en el circuito, Trashno, Javi y un servidor, además de haber un ambiente chulisimo en montefaro, cada vez hay mas gente andando en bici.

Ala, a disfrutar de la bici todo el mundo, que esta chulisima, y es cojonuda para el body...

No hay comentarios:

Publicar un comentario